top of page

Posición sexual La Cuchara que Rebota provocara mas orgasmos en ella.

Actualizado: 8 feb 2023

Hoy le estaremos hablando sobre la posición que provoca más placer a las mujeres. El 22,5% de las mujeres no llega al clímax nunca o casi nunca durante la intimidad, y lo sabéis! Si esto no fuera suficientemente devastador, el 52% de estas mujeres finge el orgasmo para que su pareja no se sienta mal.


Después de conocer estas cifras, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Por esto, en este blog de LuxLove Barcelona te traemos que posición sexual es la mejor para que ellas logren alcanzar el placer y tú cumplas al satisfacerla, pues es una habilidad que todo verdadero hombre debe tener.


la-cuchara-que-rebota-posicion-sexual
Postura La Cuchara que Rebota (Fuente: El Confidencial)

Posición Sexual La cuchara que rebota

Es una versión más extrema y a un nivel superior a la clásica cucharita. Pues cuando duermes en esta posición con tu pareja es una expresión pura de amor. En cambio, la cuchara que rebota es una versión caliente. Demostrar el amor y la pasión. Deben estar acostados de lado, tú tienes que introducir tu miembro en su zona íntima en el momento que ella pega a su espalda a tu pecho, pareciera que puedes ver dos cucharas Unidas, tus brazos deben rodearla por completo, por lo que se sentirá protegida la penetración, dependerá en el ángulo en que se encuentre en su glúteos y rodillas podrán ajustarlo en base al movimiento. así el placer será mayor.



Perfecciona la posición

La clave se encuentra en mantener las piernas juntas, las tuyas envolviéndolas de ella, así estimularás más el clítoris y el punto G, esta posición se presta para que tú tengas más contacto con su cuerpo, brazos y piernas están arropándola y al mismo tiempo dándole placer. Si lo haces bien, podrás lograr que ellas disfruten más y llega al placer más veces. Lo único que queda es ponerla a prueba y practicarla hasta obtener los mejores resultados.



¿Has probado alguna vez La cuchara que rebota con tu pareja sexual?

  • 0%Si

  • 0%No




1088 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page