top of page

Parejas Swingers

Actualizado: 26 ene 2023

Las parejas y los solteros swingers de Barcelona disfrutan del estilo de vida swinger en una variedad de entornos. Además de asistir a lugares de fiesta de swingers y clubes de swingers gestionados comercialmente (como LuxLove), disfrutan del sexo en sus propias casas, hoteles y apartamentos.


El intercambio de mujeres (o parejas) es la actividad habitual para la mayoría de las parejas swingers, pero muchas van un paso más allá, incluidos hombres solteros, mujeres bisexuales e incluso una pareja adicional para sexo grupal estilo orgía.


Sin embargo, al igual que sus contrapartes en otros lugares, una buena parte de las parejas swingers de Barcelona prefieren actividades menos aventureras. Era más probable que fueran parejas que hombres solteros, y su preferencia a menudo se describía como "mecedora suave".


En realidad, el balanceo leve puede variar desde una socialización arriesgada hasta una actividad sexual que puede incluir sexo oral con otra pareja, pero no sexo completo con la propia pareja, ya sea con sofa tantra o jacuzzi.


Todo este nivel de swing es perfectamente aceptable en la mayoría de los lugares, y nuestros miembros en Barcelona y en otros lugares encontrarán muchas parejas y solteros con ideas afines que coincidan con sus preferencias.


Fiesta de parejas swingers

Por lo general, una fiesta de parejas swingers en Barcelona tiene alrededor de 35 parejas. Estos son solo para parejas swingers, los hombres solteros sin pareja no serán invitados. Sal con compañeros de fiesta sexys usando nuestra herramienta de citas en línea.


Quien va a las fiestas swing de Barcelona

A los eventos asisten parejas de swingers de Barcelona, mujeres solteras y hombres solteros. Por lo general, los huéspedes del área de Barcelona tienen entre 23 y 55 años. A menudo son parejas y solteros conscientes de su cuerpo que se enorgullecen de mantener su apariencia, salud y estado físico.

Es probable que sean personas que disfrutan de un alto nivel de higiene personal y disfrutan de un nivel de vida razonablemente bueno.

Las fiestas swingers de Barcelona atienden a todos los niveles de experiencia, especialmente para los recién llegados a la vida swinger.




518 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page