top of page

Columpio Sexual como usarlo

Actualizado: 26 ene 2023

Según varios estudios, la monotonía sexual es una gran amenaza en una relación, incluso más que los encuentros sexuales poco frecuentes. Por lo tanto, tener una vida amorosa satisfactoria también depende de la imaginación y dedicación de uno durante el sexo.


Para sacar el máximo partido a tus encuentros sexuales, te animamos a explorar el mundo del sexo con tu pareja de una forma divertida y diferente con uno de los juguetes sexuales más antiguos, el columpio sexual, también conocido como Sutra o columpio del amor. En LuxLove Barcelona, nuestras habitaciones te ofrecen este servicio y te invitamos a conocer las suites de los mejores love hotels de Barcelona.


Un invento griego milenario, el columpio sexual consiste en un conjunto de arneses y correas para los hombros diseñados para mantenerte cómodo, permitiéndote probar nuevas posiciones y ayudándote a salir de tu rutina. A continuación, te detallamos las diferentes posturas que te permitirán disfrutar de este juguete sexual y alcanzar nuevos niveles de satisfacción.




El aterrizaje:

El columpio puede cambiar fácilmente la altura del suelo según sus necesidades. Para esta posición, el hombre se tumbará de espaldas en el suelo, mientras que la mujer en un columpio descenderá hasta la penetración.


Con la práctica de estas posturas que te explicamos, estamos seguros de que el columpio sexual se convertirá en uno de tus favoritos. Deja volar tu imaginación y diviértete, disfruta la experiencia en LuxLove Love Hotel en una de sus habitaciones BDSM, por cierto ¿saber lo que es? pasate por nuestro articulo de BDSM mazmorra y veras!


El misionero vertical:

Todos admiramos la sensualidad de practicar varias posturas, y ciertamente se necesita mucha fuerza para sostener a tu pareja en el aire. Estas prácticas son más fáciles a medida que cambia el sexo. Para la enseñanza vertical, la mujer debe sentarse cómodamente en un columpio y pararse frente a frente mientras el hombre la sujeta por la cadera.


Horizontal en el aire:

Si quieres probar una posición 69 más aventurera, cambia el sexo y obtendrás aún más placer al darle a tu pareja satisfacción oral. Para esta postura, la persona debe colocarse en posición horizontal y boca arriba, mientras que la persona de pie se inclinará sobre su pareja con los brazos cruzados a la espalda.


Cara a cara:

Esta es una de las poses más románticas, el hombre debe sentarse cómodamente en el columpio, encima de él, cara a cara, la mujer se abrirá de piernas y se fundirá en un abrazo completo. Esta posición facilitará una penetración placentera, consistente y suave.


Columpio en el aire:

Esta posición de Kamasutra te será mucho más fácil cuando utilices columpios sexuales. Para ello, la mujer tiene que colgarse boca abajo del columpio, asegurándose de que la cintura y el pecho estén bien sujetos y cómodos, el hombre se levantará por detrás y levantará las piernas de la mujer hacia su zona pélvica. Esta posición asegura una penetración profunda y una mayor satisfacción para la mujer.


Cunnilingus en lo alto:

Para esta postura, balancea la espalda ligeramente hacia atrás y agarra las correas con las manos. Tu pareja debe arrodillarse en el suelo y practicarte sexo oral. Pueden rotar experiencias para una mayor satisfacción.


1298 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page