top of page

Satisfyer Pro 2

Actualizado: 26 ene 2023

El Satisfyer Pro 2 es un juguete de pulso neumático asequible. Es perfecto para principiantes que quieren un amplio rango de intensidad a un precio bajo.


Este fue uno de los primeros juguetes de succión del clítoris que probamos en LuxLove y nos encantó.


Con 11 velocidades, el Pro 2 ofrece una amplia gama de intensidades para una intensa estimulación del clítoris. Sin embargo, su pulso no es tan profundo como en los modelos más caros, y su punta más resistente nos pareció menos cómoda. Si tiene un presupuesto limitado o es nuevo en los juguetes con ventosas para el clítoris, el Satisfyer Pro 2 es un excelente aparato para comenzar. Sin embargo, si ya tiene algunos juguetes de pulso de aire, buscaría el modelo reciente para una actualización.

Ventajas del Satisfyer Pro 2

  • 11 velocidades de intensidad que suben lentamente hasta el orgasmo. Eso es mucho más que muchas otras opciones económicas.

  • El precio asequible hace que el Satisfyer Pro 2 sea el probador ideal para principiantes. No a todo el mundo le gustan los juguetes de pulsos de aire, por lo que es mejor comenzar con uno asequible.

Desventajas del Satisfyer Pro 2

  • El pulso de luz lo hace sentir menos profundo que los juguetes de gama alta.

  • Es muy ruidoso

  • La punta de silicona sólida no es tan cómoda como la punta blanda de ortro juguete

  • La forma más voluminosa hace que sea más difícil de usar durante las relaciones sexuales que otros juguetes de pulso de aire más compactos

...y si quieres saber mas sobre posturas sexuales pásate por nuestro articulo del columpio del amor donde alucinarás con lo divertido y sensual que puede llegar a ser.

180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page